mini sesión navidad 2018

Ideas regalos Navidad

Ideas regalos navidad

¿Qué regalo esta Navidad a mis padres?

Quizás todo el mundo por lo meno una vez se ha hecho esta pregunta, pues la respuesta muchas veces es que ya lo tienen todo y seguro que os han dicho que no necesitan nada y que no hace falta un regalo que con solo vuestra presencia es suficiente.

¡Mentirilla! la verdad es que a cualquiera le gusta recibir un regalo y me permito sugerir que para los abuelos lo mejor de todo es ver a sus hijos y nietos crecer.

Por eso os quiero dar una idea muy sencilla pero eficaz, fotos! El recuerdo en papel, lo que será para toda una vida, sigue siendo un optima elección.

Quizá buscamos a última hora en Google ideas para regalaros.

Aquí subentro yo, cada día veo abuelitos que acuden a mi estudio para imprimir fotos de móvil de los nietos o familiares, les encanta poder tener unas fotos impresas y mirarlas cuando quieren por lo que no hace falta abrir una pantalla de móvil y buscar entre miles de imágenes, todavía aprecian un buen álbum o un marco donde guardan sus recuerdos y los de la familia que han criado.

Lo que pasa es que a veces (casi siempre) esas fotos no tienen muy buen aspecto, porque aunque tengas un i-phone siempre de un móvil se trata y nunca llegará a tener la calidad de una cámara y objetivos profesionales.

 

¿Ideas de regalos de Navidad para abuelos?

… una sesión de fotos navideñas, algo aparentemente sencillo pero que llega al corazón.

Entonces que es mejor que llevar los pequeños de la casa da un profesional de la fotografía que conseguirá sacar las más bonitas imágenes de ellos, enriquecidas con un decorado que lleva mucho arte.

En una horita tendrás unas fotos espectaculares que serán el regalo más acertado para tus seres queridos.

 

¿Ideas regalos Navidad?

Ideas regalos amigas… Y si no son los abuelos puede que sea una amiga o una hermana, que a lo mejor no tiene ni una buena fótica de sus nenes o posiblemente acaba de parir y esa bolita de dulzura se hace major muy deprisa.

Por todo eso que os he comentado os invito a mi estudio, para crear recuerdos, hacer un buen regalo y pasar un rato divertido.

 

¡Estamos con las sesiones de Navidad hasta que lleguen los reyes!

 

 

1Comentario

Publicar un comentario