Porqué un fotógrafo profesional para tu empresa

Porqué  un fotógrafo profesional para tu empresa

hoy voy a esplicaros porque es importante confiar en un profesional cuando necesitais fotos para vuestras empresas, servicios, productos o para vosotros mismos.

Os lo ilustraré ayudandome con imagenes y en concreto con fotos de clientes que han confiado en mi y en mi profesionalidad.

 

Cuando un cliente me contacta para que realize un servicio fotografico lo primero que hago es preguntarle con que finalidad necesita las fotos, no es simplemente ir a sacar unas imagenes sino que el uso que se hará de las misma determina que tipo de reportaje realizaré.
hay diferencias si las imagenes van destinadas a un entorno web, si se utilizarán para promociones puntuales en redes sociales o si con ellas pretendemos hacer publicaciones en revistas, folletos, lonas publicitarias u otros soportes fisicos.
Sabiendo para que sirven las fotos puedo planificar una sesión en sus aspectos tecnicos y a nivel de comunicación considerando el mensaje que quieremos trasmitir al usuario final.

Os enseño algunos trabajos para paginas web.
En BAS pinturas se dedican a toda clase de pintura, decorativa e industrial, por eso al pensar en los valores a trasmitir lo primero que me vino a la cabeza fué limpieza, compromiso y profesionalidad.

También necesitaba sacar una imagen que los distinguiera en su pagina de entrada, me interesaba que no fuese una foto de stock tipo botes de colores o pinceles… sino que pense en darle personalida, claramente la del fundador de la empresa, Bartolomé.. y pensando en un mensaje publicitario fuerte me surjió este concepto: que bas pintores te pintan hasta el cielo…
por eso se montó en una escalera y así nació la imagen que hoy en dia es la portada de su pagina web.

 

Seguimos con otro trabajo para web esta vez del gabinete D-LEX Abogados.
Tengo que confesar que este fue un trabajo tecnicamente complejo, en las oficinas que se encuentran en una calle centrica de Denia, no pude contar con una iluminacion natural lo suficientemente buena como para no utilizar flashes, pero conseguí volcar esta falta en un punto a favor dando a la sesión un tono de luz mas intensa y profunda que me pareció ideal para describir una profesión tan seria como la de nuestro compañero

 

 

Con este equipo de profesionales también pensé en unos valores como la unidad, la fiabilidad.  Conceptos de garantia, confianza y seriedad.
Estoy muy satisfecho con el resultado y una vez más mi cliente puede lucir unas imagenes personalizadas, unicas, sinceras que los representan de verdad.

 

Por ultimo en cuestion de imagen corporativa os presento PROTECS proveedor de vestuario laboral. El gerente Juan Carlos me contacto para renovar su imagen en las redes sociales. Primero unas buenas fotos del exterior porsupuesto retocadas de algunas manchitas en el suelo, pequeños desperfectos y postes con cables a lo loco… Abro parentesis.. todos tenemos pequeños fallos en nuestras instalaciones lo bueno es que gracias a photoshop y a quien lo sabe utilizar no tenemo porque enseñarlas a todo el mundo ni tampoco repintar la faciada para cuando viene el fotografo.


Al entrar en su tienda pensé… valla oferta que tiene, aquí hay que llevar todos estos colores a la luz, para que se note la gran variedad de productos de lo que dispone.
En esta sesión a pesar de tener luz natural quise utilizar luz artificial para poder controlar más la intensidad de los colores y enfatizar la dimensión de la tienda y por ende

la cantidad de productos. También Juan carlos se puso de modelo y sacamos unos retratos muy chulos que siempre vienen bien para los varios perfiles como linkedin, instagram, whatsapp etc.

Ahora os confieso una cosa, me molesta un poco cuando un cliente me hace comentarios tipo… necesitava unas fotos de retrato pero no te lo dije porque como te dedicas a los productos…

Bueno, pienso que un fotografo si es bueno puede fotografiar cualquier cosa, situación o persona solo hace falta pasión. la fotografia es un arte y como tal vive de la pasión de quien la realiza, la camara solo es el medio. porsupuesto hay tecnicas distintas pero nada que no se pueda aprender.

 

 

Gracias a:

BARTOLOMÉ BAS Pintores

D-LEX Abogados

PROTECS vestuario laboral

y a todos los que han confiado en mi.

5 Comentarios
  • abobba.com
    Publicado el 11:32h, 16 febrero Responder

    Witam!
    I love my babe pizza

  • Faustino Zubia
    Publicado el 10:02h, 17 enero Responder

    DOMAIN SERVICES EXPIRATION NOTICE FOR dossenafotografia.com

    Domain Notice Expiry ON: Jan 17, 2021

    We have actually not gotten a payment from you.
    We’ve attempted to email you however were incapable to contact you.

    Visit: https://bit.ly/35Lqmyk

    For details and to process a discretionary payment for your domain website services.

    011720210502203753688578798dossenafotografia.com

  • gonzalozvpr
    Publicado el 07:16h, 01 enero Responder

    Te recomiendo una plataforma de envio masivos de mensajes via Whatsapp, ofrecen estrategias de marketing via Whatsapp y la famosa API de Whatsapp Business. Son especialistas en enviar whatsapp masivos. Envie varias campanas de mensajes via whatsapp con exito.
    Visite > whatsmarketing.es

    Whatsapp Business API: Visite > whatsmarketing.es

  • xkScyMfhBaigz
    Publicado el 13:34h, 29 diciembre Responder

    mTqoPwHzIBrFGu

  • Kathe Colglazier
    Publicado el 01:30h, 10 diciembre Responder

    i love this great post

Publicar un comentario