reportaje-comunion-detalle-rosario-flores-xalofotoestudi-umberto-dossena-fotografo

COMUNIONES 2019

Comuniones 2019

Nos hace mucha ilusión volver cada año a trabajar con los niños en ese día tan especial,

 

porque van monísimos en sus trajes y son guapísimos a la hora de trabajar en sesiones fotograficas de Comuniones.

En xalófotoestudi hemos pensado varios packs, individuales y de grupo a la vez que estamos abiertos a crear, con vosotros clientes, los servicios que más se acoplan a vuestras necesidades; Apostando siempre por un servicio y productos de alta calidad estamos seguros de que os quedaréis encantados con la gama de productos y complementos de comuniones que podemos ofrecer en nuestra tienda. Las Comuniones son un momento inolvidable para los niños, ellos están superilusionados, os imagináis como será dentro de unos años volver a sacar el álbum de foto y mirar con alegría esos momentos... es algo que no tiene precio.

 

Os recordamos que en xaló foto estudi estamos a completa disposición para asesoraros en la elección de álbumes y complementos;

Tenemos varios proveedores que cada año nos ofrecen productos de muy buena calidad para las comuniones con diseños clásicos o modernos. Novedades como las nuevísimas tapas de maderas o los acabados en tejidos floréales que parecen sacados de un cuento de hadas.

Nos acaban de traer la nueva colección de 3F Álbumes, la linea se basa materiales naturales como el lino y con colores suaves, siguiendo la moda actual.
También trabajamos con otros distribuidores que nos proporcionan siempre ideas frescas y novedosas.

Nos encanta aconsejaros productos y crear un servicio que se acople a vuestras necesidades, no dudáis en contactarnos para resolver cualquier duda... Os esperamos!!

1Comentario

Publicar un comentario