Sesiones fotográficas

Sesiones fotográficas, una tarde con Toni

Sesion fotográfica · Estuve una tarde con Toni y nos lo pasamos pipa!

Os enseño algunas de las fotos que, mientras saltaba de un arbol a otro me dejó hacer. No me gusta obligar los niños a posar en las sesiones fotográficas y siempre que salgo de sesión con ellos los dejo jugar i divertirse, con eso consiguo su confianza y despues se dejan fotografiar con naturalidad.

Son seres libres y saben muy bien como salir guapos cuando es el momento,

pero ese momento lo eligen ellos.

Que ocurre en una sesión fotográfica

Pedimos mucho a nuestros peque en las sesiones fotográficas… Sonríe, ponte recto, mira aquí mira allá mientras ellos solo quieren jugar.

De eso se trata de que jueguen, no se puede exigirles que se comporten como un modelo profesional, algunos si lo tienen muy claro y parece que ya sepan a lo que se dedicarán de mayores, pero la mayoría no y solo quieren pasar un rato con sus padres y divertirse.

Si los dejamos actuar, ellos mismos posarán y lo harán de la forma más natural, la que me permite sacarle unas tomas geniales, las que me gustan y las que reflejan su verdadera esencia de niños.

Muchas veces los papis están todo el tiempo encima de ellos diciéndole como deben posar, sonreir, etc.. ¡Eso es lo peor!

Ellos no entienden de sesiones fotograficas o del porqué un tío con una cámara quiere estropear esa bonita tarde en las que salen a jugar con sus padres.

Un consejo.. dejar que jueguen, que salten, que se cuelguen de una rama, lo que sea pero que expresen su libertad, ya me encargaré yo de buscar el momento y los encuadres adecuados para que salgan de la mejor manera.

En fin, voy a cerrar este artículo aconsejando lo mas obvio, confiar en el fotografo y en vuestros peque, que seguro encontraran la manera de comunicarse conmigo y así lograr esa sesión tan deseada.

DOSSENA fotografía

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.